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lunes, 5 de agosto de 2013

5 Alimentos para los Antojos de Azúcar


Los antojos de azúcar y el alimentarse de alimentos muy azucarados puede causar muchos desórdenes como diabetes, obesidad y problemas cardíacos. Si uno cede a sus antojos, los alimentos azucarados que ingerimos hará que aumente el azúcar sanguíneo rápidamente y luego colapse. El colapso del azúcar sanguíneo nos generará otro antojo, y el ciclo continuará. De acuerdo al Dr. Deirdre Rawlings, uno puede quebrar dicho ciclo comiendo alguno de los siguientes alimentos.


Manzana


Las frutas tienen un sabor dulce natural, lo que las hace efectivas para combatir los antojos de azúcar. Una de las mejores frutas que ayudan a combatir los antojos es la manzana. Las manzanas tienen un sabor muy dulce y también son ricas en fibra. La fibra hace que el estómago se sienta lleno y ayuda a satisfacer los antojos. Además, las manzanas son fácilmente transportables y no necesitan pelarse o cortarse como otras frutas. Las manzanas requieren de un tiempo de masticación, así la persona comenzará a sentirse satisfecha , reduciendo el antojo.

Maíz



El maíz es otro alimento saludable que puede ayudarnos con los antojos. El maíz es nativo de América Central pero fue introducido al resto del mundo por los exploradores españoles. El maíz tiene un sabor dulce cuando se cocina y uno se sentirá bastante satisfecho luego de comerlo. También es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra dietaria.


Papa



Si bien rezarle al papa podría ayudarnos mejor hablemos de la otra papa que puede ser más efectivo...




Otro vegetal que tiene un sabor dulce cuando se cocina es la papa. Las papas no sólo nos ayudaran a combatir los antojos sino que nos brindarán su contenido en Vitamina C, D, B6 y Hierro. Los nutrientes contenidos en la papa nos ayudarán a prevenir enfermedades cardíacas, cáncer y otras enfermedades degenerativas.


Canela


Las extraordinarias propiedades de la canela pueden ayudar a combatir los antojos. El ingrediente activo de la canela hidroxichalcona que ayuda a mejorar los efectos de la insulina y satisface los antojos. La canela también previene los picos en el azúcar sanguíneo que causan los antojos y normaliza los niveles de azúcar en sangre.


Tomate


Los tomates también pueden ayudar a combatir los antojos por su contenido alto de serotonina. Los estudios sugieren que bajos niveles de serotonina esta entre las causas principales de los antojos. La serotonina funciona como un neurotransmisor que le dice al cerebro de una persona que los antojos fueron satisfechos. Los tomates también son ricos en Cromo, un mineral que reduce los antojos, regula el colesterol, la grasa y el azúcar sanguíneo.



Fuentehttp://www.naturalnews.com/041463_sugar_cravings_healthy_foods_appetite.html

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